Se Estrena » Noticias

LA HA PUBLICADO EN INSTAGRAM

Los brazos de Chris Hemsworth alcanzan un nuevo nivel en su última foto

El actor Chris Hemsworth ha vuelto a la senda del entrenamiento de alta intensidad tras celebrar Halloween en familia.

Publicidad

Chris Hemsworth ya ha dicho adiós al rodaje de 'Thor: Love and Thunder' pero no por ello ha bajado la guardia en lo que al entrenamiento de alta intensidad se refiere. Tras pasar un Halloween de lo más familiar, con fiesta de disfraces incluida, el conocido actor que es Thor en el MCU ha publicado una foto en la que es evidente que sus brazos están más fuertes que nunca.

"Abriéndome paso a través del jet lag gracias a @centrfitcon con un entrenamiento de alta intensidad", escribe junto a la foto. En la publicación menciona a Centr, su app para poder hacer ejercicio a través de Internet.

Los comentarios no se han hecho esperar y no son pocos los que alucinan con los fortísimos brazos que luce Chris en la imagen. ¿No tiene límite el actor australiano? ¿Sus músculos seguirán aumentando?

Un Halloween de lo más familiar

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han vuelto a sorprender un año más con sus disfraces de Halloween. A diferencia de otros años, en esta ocasión el matrimonio no ha elegido disfraces a juego. La actriz española se decantó por un disfraz de enfermera zombie, todo lleno de sangre falsa, y un impresionante maquillaje pálido. Por su lado, Chris Hemsworth lució un sorprendente disfraz de "Demogorgon", el Alien que aparece en la serie de 'Stranger Things'.

Los tres hijos del matrimonio, India Rose, Tristán y Sasha también acudieron a la fiesta y se disfrazaron. Todos han crecido muchísimo y están casi irreconocibles con sus disfraces. India Rose decidió seguir la temática de su madre, caracterizándose de médico zombie. Los hermanos pequeños iban con un mono enterizo que les tapaba hasta la cara de color verde, disfrazados ni más ni menos que del virus de Covid-19. Todos ellos disfrutaron de la compañía de los demás amigos, jugando y asustando al resto.

Seguro que te interesa:

"Una comida súper ligera": Chris Hemsworth empieza su viaje a Los Ángeles con un festín digno de Thor

Publicidad