YA EN CINES

YA EN CINES

'Black Panther': Revelado el traje alternativo con el que el héroe de Wakanda habría sido muy distinto

'Black Panther' ha debutado en cines convirtiéndose en un auténtico fenómeno de taquilla. Entre los niños el héroe de Wakanda interpretado por Chadwick Boseman ya cuenta con un ejército de fans. Pero un diseño muy distinto de su traje acaba de ser revelado, ¿te habría gustado más o menos?

Black Panther se prepara para la guerra
Black Panther se prepara para la guerra | seestrena.com

Ryan Meinerding, diseñador de Marvel Studios, ha revelado uno de los trajes que finalmente no se usaron en la película en solitario de 'Black Panther', y que definitivamente habrían mostrado al rey de Wakanda, interpretado por Chadwick Boseman, de una manera muy distinta.

 

A primera vista lo que más llama la atención es el diseño tan distinto de la máscara, ésta se parece mucho más al animal que representa. Además el traje incluye adornos a modo de escarificación, que más tarde se decidió que representaran al personaje de Michael B Jordan, Killmonger.

Habiendo visto los dos, ¿tú con cual te quedas?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Brendan Fraser reaparece para contar la dolorosa razón por la que abandonó Hollywood

seestrena.com | Madrid | 23/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.