EL RESTO DE 2021

'Black Panther' detiene su producción mientras Letitia Wright se recupera

Parece ser que las lesiones que sufrió la actriz durante el rodaje son más grabes de lo que parecían y por eso se ven obligados a parar el rodaje. Sin embargo, siguen las especulaciones sobre su estado de vacunación.

Letitia Wright en 'Black Panther'

Letitia Wright en 'Black Panther'Marvel

Publicidad

Ya es oficial, el rodaje de la película 'Black Panther: Wakanda Forever'ha sido paralizado para todo lo que queda de 2021, aunque esperan que la fecha de estreno prevista para otoño 2022 no se vea afectada.

Según ha revelado la revista DeadLine, los motivos de esta pausa son las lesiones que la actriz Letitia Wright sufrió el año pasado durante el rodaje. Una fractura de hombro y una conmoción cerebral que son más grabes de lo que en un primer momento se podía pensar.

El medio afirma que el elenco de la película se enteró de la noticia a través de una nota de los ejecutivos de Marvel Studio, Kevin Feige, Louis D'Esposito y Nate Moore.

¿Son esas las verdaderas razones?

Sin embargo, las lesiones de la actriz podrían no ser el único motivo para paralizar la grabación durante un tiempo. Desde hace un tiempo, en Hollywood se están volviendo más estrictos con sus protocolos COVID-19 para garantizar la seguridad del set, y muchos exigen algún tipo de mandato de vacunación para sus empleados. Parece ser que Letitia Wright no sería muy partidaria de la vacuna.

Cuando la actriz sufrió la lesión, volvió a su país natal, Reino Unido para recuperarse mientras se rodaban el resto de escenas en la que no era necesaria su participación. Sin embargo, Estados Unidos ha impuesto una nueva normativa que obliga a todas las personas que entren en el país a tener la pauta completa de vacunación antes de subir a un avión.

Tal y como indica The Hollywood Reporter, si Letitia Wright no está vacunada, su entrada en los Estados Unidos para continuar el rodaje de 'Black Panther 2' se encontraría en peligro.

Sin embargo, desde Marvel insisten que las razones por el descanso de la producción tan solo están relacionadas con las lesiones.

...

Seguro que te interesa...

Sinopsis oficial de 'Black Panther: Wakanda Forever', la secuela sin Chadwick Boseman

ObjetivoTV» Cine

Publicidad