Se Estrena » Noticias

SIGUE ADELANTE LA PELÍCULA

'Black Panther 2': Angela Basset revela que ha habido 5 versiones del guion tras la muerte de Chadwick Boseman

Marvel sigue trabajando en la nueva película de Black Panther, la secuela, titulada 'Wakanda Forever', parece seguir con los esquemas establecidos, pero según ha contado Angela Bassett han llegado a tener cinco versiones del guion de la película.

Angela Basset y Chadwick Boseman

Marvel Angela Basset y Chadwick Boseman

Publicidad

Siguen los avances con 'Black Panther: Wakanda Forever' después de que Marvel revisara sus planes a la hora de realizar la nueva entrega de Black Panther. La trágica pérdida de Chadwick Boseman supuso un duro golpe para todos los integrantes del universo Marvel y, evidentemente, el estudio planeó cómo debía continuar con la saga de T'Challa sin Chadwick.

Chadwick Boseman
Chadwick Boseman | Gtres

Finalmente Marvel decidió continuar con el legado de Chadwick y Black Panther con la nueva entrega, 'Black Panther: Wakanda Forever'. En esta secuela se contará la historia de las ciudades perdidas de la Atlántida y Wakanda y el conflicto que hay entre ambas.

Poco a poco van saliendo novedades sobre lo que traerá consigo esta secuela de 'Black Panther' y parece ser que Angela Basset, la actriz que interpreta a la madre de T'Challa, Ramonda, ha revelado en Entertainment Tonight una curiosidad sobre la película y el guion de la misma: "No tengo ni idea de como se va a ver. Hemos tenido como unas cinco versiones del guion y he oído que otra más está de camino".

Angela no se olvida de su compañero Chadwick y cómo Ryan Coogler, el director, y Joe Robert, el guionista, le han rendido un homenaje con 'Black Panther: Wakanda Forever: "Por supuesto, sin nuestro querido rey que se ha ido a un lugar mejor, muchas cosas han cambiado. Pero, por suerte, Ryan y Joe Robert son unos maestros a la hora de contar historias y han encontrado la manera de hacer en este mundo un homenaje a nuestro Chad que creo que será algo muy bonito y satisfactorio para los fans".

Qué sabemos sobre 'Black Panther: Wakanda Forever'

La segunda entrega de 'Black Panther' sigue con sus preparativos y cada vez son más los detalles que conocemos de la película. A pesar de que aún no hay una fecha de estreno clara, el rodaje de la secuela ya ha comenzado y parece que ya sabemos que historia contará.

Hace poco se presentó la sinopsis oficial y parece que la nueva entrega traerá a la Atlántida y con ella a un nuevo villano, aunque esto último no está confirmado.

Lupita Nyong'o, Chadwick Boseman y Letitia Wright en 'Black Panther'
Lupita Nyong'o, Chadwick Boseman y Letitia Wright en 'Black Panther' | Marvel

La sinopsis oficial: "Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con una tecnología muy avanzada, con una fuerza militar y habilidades que les hicieron separarse entre ellas y del resto del mundo para su propia seguridad y, por otra parte, por miedo. Wakanda temía que se abusaría de la tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran y profanaran la mítica ciudad como ya hicieron hace tantos años. Y ahora sus miedos van en aumento cuando estas dos naciones ocultas chocan. Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único país en el mundo con acceso a Vibranium. Sin embargo, los rumores sobre su poder se han extendido por el mundo y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este material a la Antartida".

Seguro que te interesa:

Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso en 'Black Panther 2' y recuerda emocionado a Chadwick Boseman

Publicidad