Se Estrena » Noticias

DEBUT EN EL CINE DE LADY GAGA

Se desvela el motivo por el que Beyoncé no protagonizó 'Ha nacido una estrella'

El remake del clásico cinematográfico 'Ha nacido una estrella' se ha estrenado con gran éxito en la gran pantalla y ha contado como flamante protagonista con la cantante Lady Gaga. Aunque parece ser que cuando se pensó por primera vez en retomar esta cinta la primera opción era Beyoncé.

Beyoncé era la primera opción para interpretar 'Ha nacido una estrella'

seestrena.com Beyoncé era la primera opción para interpretar 'Ha nacido una estrella'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.11.2018 15:07

Lady Gaga y Bradley Cooper han sido los encargados de realizar el cuarto remake cinematográfico del clásico americano, 'Ha nacido una estrella'. La película se ha estrenado con mucho éxito y las opciones para llegar incluso a los Oscar son elevadas.

Para Lady Gaga ha sido su debut en la gran pantalla y muchas son las alabanzas que ha recibido la diva del pop por su interpretación de Ally. Pero, parece ser que antes que Gaga la primera opción para dar vida a este personaje fue Beyoncé.

En el año 2011 fue cuando empezó a fraguarse la idea de volver a llevar al cine el film. Un película que iba a estar dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Beyoncé.

Finalmente el proyecto no llegó a llevarse a cabo y ahora el productor Bill Gerber ha revelado a 'The Hollywood Reporter' el motivo por el que no sucedió: "lo que pasó fue el tiempo", empieza diciendo.

Para continuar explicando: "Beyoncé se quedó embarazada, y luego Clint se fue a hacer otra película. En su momento pensé «Voy a poder hacer una película con mi querido viejo amigo» y estaba muy emocionado por ello".

"Llamé a la gente de Beyoncé, vino, conoció a Clint y yo estaba ahí pensando que estaba viendo algo realmente histórico a punto de suceder. Y luego no sucedió. Así es la industria del cine", se lamenta el productor quien ha estado todo este tiempo esperando para hacer el filme.

Publicidad