ObjetivoTV» Cine

¿ESTA VEZ LO DICES EN SERIO, BEN?

Ben Affleck tranquiliza a los fans: "Voy a dirigir la película 'The Batman'"

Podemos respirar tranquilos, parece que Ben Affleck se ha decidido a dirigir 'The Batman' después de una larga temporada de dudas. El actor estadounidense ha declarado que actualmente se encuentra trabajando en la película, y pide paciencia a los fans.

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'Warner Bros.

Publicidad

Si diesen un premio al actor que más dolores de cabeza da a los fans, Ben Affleck lo ganaría por aclamación popular. Y es que el bueno de Ben lleva más de un mes diciendo que su dirección en 'The Batman' no está asegurada, pese a que su versión del Caballero Oscuro en 'Batman V Superman' fue muy bien recibida y prácticamente todo el mundo quiere que sea el director de la próxima cinta de DC Comics.

Y tras un mes de no parar de dar sustos a los fans del cine de superhéroes, parece que Ben Affleck se ha decidido a darnos una buena noticia. Según ha revelado en el último programa de Jimmy Kimmel, Affleck será definitivamente el director de 'The Batman'. "Voy a dirigir la película de Batman, estamos trabajando en ella".

 

Es más, Ben Affleck ha pedido un poco de paciencia a los fans, porque al parecer el pobre Ben se encuentra un poco agobiado ante tanta pregunta sobre Batman. Y es que al parecer, "a nadie le importaba una mierda" cómo llevaba 'Vivir de noche', su última película que le llevó "año y medio de duro trabajo". "Pero con Batman me siguen preguntando: '¿¡Dónde está el puto Batman!?'. Y yo respondo, 'Wow, estoy trabajando, dame un segundo'."

Entiende nuestras preocupaciones Ben, queremos ver tu versión de Batman cuanto antes. Y mientras esperamos a su película, vuelve a disfrutar del tráiler de otra de las grandes superproducciones cinematográficas de DC, 'Wonder Woman'.

Publicidad