Se Estrena » Noticias

EL ACTOR HA ANUNCIADO QUE NO VA A DIRIGUIR LA PRÓXIMA PELÍCULA DE BATMAN

Ben Affleck sorprende a una niña muy fan de Batman al visitarla en el hospital

El actor Ben Affleck ha sido estos días noticia tras confirmar que no será finalmente el director de la próxima película de Batman, tal y como se tenía previsto, aunque sí seguirá siendo el protagonista. Así, como el intérprete es el Batman oficial del momento ha querido hacer uso de este poder para dar un preciosa sorpresa a una niña que es muy fan del superhéroe y se encuentra hospitalizada.

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'

Warner Bros. Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'

Publicidad

Si hace unos días Ben Affleck era noticia tras anunciar que abandonaba la dirección de la próxima película de Batman, ahora el actor vuelve a serlo pero por hacer uso del poder que tiene por encarnar al hombre murciélago para dar una sorpresa muy emotiva.

Y es que, el actor ha acudido al Children's Hospital Los Angeles para visitar a una niña que está hospitalizada en el centro y es una fiel seguidora y admiradora de Batman.

Tal fue la emoción que sintió la pequeña y su madre que han querido compartir este gran momento en sus redes sociales donde apare el intérprete junto a ellas. "No estábamos preparadas para la foto pero ¡Ben Affleck ha venido hoy a visitarnos!", escribía la madre de la pequeña junto a la imagen.

Publicidad