ObjetivoTV » Cine

La decoración ha espantado a todos sus seguidores

El extraño baño de Demi Moore en su casa en el que a muchos les ha dado 'asco' este detalle

La actriz Demi Moore ha compartido una foto que no ha dejado a nadie indiferente. Sin intención de hacer ningún 'house tour', la actriz ha mostrado una parte de su casa que ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Se trata del cuarto de baño y hay un detalle que ha causado un poquito de 'asco' a muchos y puedes ver en el vídeo.

Publicidad

La actriz Demi Moore ha enseñado una de las partes de su hogar que ha generado amplia polémica. La intérprete se encuentra haciendo una videollamada en lo que al principio parece su estudio, pero que al echarle un mejor ojo, vemos que se trata de su cuarto de baño ( puedes ver la imagen en el vídeo).

En el post publicado Moore está sentada en un sofá tapizado con un estampado de flores. Hasta ahí todo bien. Pero al fijarse mejor más de uno se habrá preguntado, "¿eso es una taza del váter?". Así es, al fondo vemos la taza del váter en un rincón junto a un mueble lleno de botes y el lavabo. Los fans ahí ya han empezado a extrañarse y a preguntarse en qué zona de la casa estaba la actriz preparando el primer episodio de su nuevo podcast, 'Dirty Diana'.

Al pasar a la segunda imagen vemos a la actriz de 'Ghost' desde otra perspectiva en la que se ve un jacuzzi y los pies de una estatua de tamaño humano de Juana de Arco. ¿Demi, qué está pasando? La cosa no ha hecho más que empeorar cuando se ha destacado la moqueta marrón, la que absorberá la humedad y agua que caiga al suelo. Sin duda, este baño/despacho/museo está lejos de la lujosa casa que esperaban los fans. Algunos de ellos han comentado en la publicación: "Me niego a creer que eso sea un baño", "¿Por qué tienes un sofá en el baño? Es horrible" o "¿Tienes el baño con moqueta? ¿Pero qué narices?".

Moore ha pasado el confinamiento en su casa de Idaho junto a su exmarido Bruce Willis y los dos hijos que tienen la pareja en común. Hecho que también sorprendió a los fans ya que Bruce Willis está casado y tiene dos hijas pequeñas. La respuesta llegó de la mano de la hija mayor de los actores, Scout, que explicó que su hermana pequeña se pinchó con una aguja que encontró en un parque y tuvieron que esperar a los resultados en un hospital de Los Ángeles, donde reside el matrimonio: "Así que mi madrastra tuvo que quedarse en Los Ángeles esperando a obtener los resultados tras llevarla al médico, mientras mi padre vino aquí y luego viajar se convirtió en una locura, así que mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas", explicó Scout.

Seguro que te interesa

Demi Moore recupera una foto de su boda con Bruce Willis por este triste motivo

Publicidad