ESTRENO EN CINES EL 8 DE OCTUBRE

Avance en exclusiva de una escena de 'Las leyes de la frontera': La vertiginosa huida tras el atraco

Daniel Monzón regresa a los cines con la esperada 'Las leyes de la frontera' y hoy publicamos en exclusiva una de las trepidantes escenas de acción de la película.

Publicidad

'Las leyes de la frontera'nos traslada al verano de 1978, Nacho Cañas, un estudiante introvertido y algo inadaptado, tiene diecisiete años y vive en Gerona. Al conocer al Zarco y a Tere, dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, empieza a formar parta de "la banda del Zarco" que le lleva a vivir una carrera imparable de robos y atracos que se prolongará durante todo el verano y que cambiará su vida para siempre.

'Las leyes de la frontera' es la historia del verano en el que Nacho experimentó el primer amor y se hizo mayor, transgrediendo constantemente la frontera entre dos mundos, cruzando la línea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia.

Marcos Ruiz, ('Primos', 'El Hombre de las mil caras') interpreta a Nacho; Begoña Vargas, ('Malasaña 32') se mete en la piel de Tere; y Chechu Salgado ('Fariña', 'Monteperdido', 'Patria') es Zarco.

El resto de la banda está interpretada por: Carlos Oviedo como Guille, Xavier Martín como Gordo, Daniel Ibáñez como Piernas, Jorge Aparicio como Chino, Víctor Manuel Pajares como Drácula y Cintia García como Lina, dando vida a la banda del Zarco.

Detrás del proyecto se encuentran los productores Ikiru Films, La Terraza Films, Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios y Las Leyes de la Frontera AIE.

'Las leyes de la frontera', se estrena en España el 8 de octubre de 2021 solo en cines.

Seguro que te interesa:

Daniel Monzón, sobre 'Las leyes de la frontera': "Siempre tuve una relación de fascinación y temor por la figura del quinqui"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad