ESTRENO EN CINES EL 3 DE DICIEMBRE

Avance en exclusiva de una escena de 'La familia perfecta', con Belén Rueda y Gonzalo de Castro

El próximo 3 de diciembre llega a los cines 'La familia perfecta', la comedia dirigida por Arantxa Echevarría y protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro.

Publicidad

Arantxa Echevarría tuvo un debut de ensueño como directora. Su ópera prima, 'Carmen y Lola', triunfó en los Premios Goya. Ahora regresa con la comedia 'La familia perfecta', para la que ha contado con un reparto de auténtico lujo encabezado por Belén Rueda y Gonzalo de Castro y en el que también están Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte y Jesús Vidal.

En el avance en exclusiva que publicamos hoy en Se Estrena podrás ver cómo es la llegada de los personajes de Belén y Gonzalo al barrio de sus futuros suegros.

'La Familia Perfecta' es una coproducción de Lazona Producciones, Atresmedia Cine y The Snake Films AIE y cuenta con la participación de Atresmedia, Telemadrid, CREA S.G.R y Cosmopolitan TV. Con la colaboración de la Comunidad de Madrid.

Distribuida por Universal Pictures International Spain, 'La familia perfecta' llegará a los cines españoles el 3 de diciembre.

¿Qué veremos en 'La familia perfecta'?

Lucía (Belén Rueda) cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta.

Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'La familia perfecta'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad