ESTRENO EL 22 DE DICIEMBRE

Avance en exclusiva de una escena de '¡Canta 2!': "¿Cómo se llama el show?"

Este viernes 22 de diciembre llega a los cines la secuela de '¡Canta!' y estamos deseando ver las nuevas actuaciones de este reparto tan talentoso. Hoy publicamos en Se Estrena un avance de la esperada película.

Publicidad

'¡Canta 2!' llega estas próximas fiestas con grandes sueño. El siempre optimista koala Buster Moon (Matthew McConaughey en la versión original) y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha... en la capital mundial del entretenimiento.

Solo hay una pega: primero deberán persuadir a la mayor y más solitaria estrella del rock –encarnada por Bono, que debuta en una película de animación -para unirse a ellos. Buster (el oscarizado Matthew McConaughey) y sus cantantes han conseguido hacer del teatro New Moon, el sitio de moda local, pero el ingenioso koala quiere algo más: estrenar un innovador espectáculo en el teatro Crystal Tower de la glamurosa Redshore City.

Pero sin contactos en el mundo del espectáculo, Buster y sus artistas, la agobiada madre cerdita Rosita (Reese Witherspoon), la puercoespín roquera Ash (Scarlett Johansson), el honrado gorila Johnny (Taron Egerton), la tímida elefanta Meena (Tori Kelly) y, como no, el inefable provocador porcino Gunter (Nick Kroll), tendrán que colarse en los despachos de la mundialmente famosa empresa Crystal Entertainment, dirigida por un implacable magnate, el lobo Jimmy Crystal (al que presta su voz Bobby Cannavale, premiado por los Emmy).

Desesperado por conseguir que el Sr. Crystal se fije en ellos, a Gunter se le ocurre una estrafalaria idea que Buster apoya de inmediato: decir que el cabeza de reparto del nuevo espectáculo es el legendario león roquero Clay Calloway (Bono). El siguiente problema es resolver el hecho de que Buster no conoce de nada a Clay y que este lleva desaparecido desde que su esposa murió hace más de diez años. ¿Qué pasará a continuación? Puedes ver el avance en exclusiva que publicamos hoy para hacerte una idea.

Póster de '¡Canta 2!'
Póster de '¡Canta 2!' | Universal Pictures

Seguro que te interesa:

Tráiler de '¡Canta 2!', la secuela musical de animación con Pharell Williams del estudio de 'Los Minions'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad