ESTRENO EL 21 DE ENERO

Avance en exclusiva de una escena de 'Agentes 355': Diane Kruger persigue a Penélope Cruz

El próximo 21 de enero llega a los cines 'Agentes 355', una cinta repleta de acción y liderada por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Bingbing Fan.

Publicidad

Jessica Chastainregresa a los cines y lo hace como productora y protagonista de 'Agentes 355', que se estrena el próximo 21 de enero. Pero no lo hace sola, pues se ha hecho acompañar de un auténtico reparto de lujo: Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Bingbing Fan.

Como reza el eslógan de la película, 'Cinco agentes rivales, un equipo de élite, unidas frente al enemigo común', estas 5 fuerzas de la naturaleza tendrán que dejar sus enemistades a un lado para luchar juntas. En el avance que publicamos hoy en exclusiva puedes ver como Diane Kruger intenta alcanzar aPenélope Cruz y Jessica Chastain, ayudada de Lupita Nyong'o, se lo impide.

Sinopsis de 'Agentes 355'

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer mujer, Lin Mi Sheng (Bingbing Fan), sigue todos sus pasos.

Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

Seguro que te interesa:

Penélope Cruz explica su "estricta" manera de alejar a sus hijos de la tecnología: Sin móvil ni redes sociales hasta que sean mayores

ObjetivoTV» Cine

Publicidad