Se Estrena » Noticias

UN DESPLIEGUE ESPECTACULAR

Avance de 'Alerta roja': Gal Gadot le patea el culo a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds sin pestañear

'Alerta roja' sigue dando pinceladas de lo que será uno de los estrenos del año con un reparto espectacular. ¿A quién no le va a gustar ver a Gal Gadot encargarse ella solita de Dwayne Johnson y Ryan Reynolds sin despeinarse? Ojito al nuevo avance de la cinta de acción.

Publicidad

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson encabezan el estelar reparto del proyecto más ambicioso de Netflix hasta la fecha, 'Alerta roja'.

La película de acción ostenta el título de la película más cara hasta la fecha de la plataforma con un presupuesto de 200 millones de dólares, y sin duda las expectativas están por las nubes.

La cinta, dirigida por Rawson Marshall Thurber (responsable de 'El rascacielos' donde ya ha trabajado con Johnson) ha presentado un nuevo adelanto en 'Tudum', el evento global de Netflix, una escena en la que Gal Gadot deja claro que su personaje es toda una fuerza de la naturaleza que puede dar una paliza a sus co-stars sin mayor problema. ¿Se unirá así el dúo al plan que propone su personaje?

'Alerta roja' se estrena el próximo 12 de noviembre y te dejamos con el avance que no tiene desperdicio.

Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Vincenzo Amato, Yasmine Habib, Melissa Kennemore y Bobby Blish completan el elenco.

 

Sinopsis de 'Alerta roja'

Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados.

Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

Seguro que te interesa

Dwayne Johnson enseña a su hija un adelanto de 'Black Adam' pero ella prefiere a Jason Momoa en 'Aquaman'

Publicidad