Adiós Stan Lee

Adiós Stan Lee

Así homenajeará Marvel a Stan Lee tras su muerte

Stan Lee tendrá un homenaje. Disney y Marvel Studios se despiden del creador del Universo Marvel y anuncian que honrarán su figura.

@seestrena | Madrid | 13/11/2018

Stan Lee en la premiere de SpiderMan Homecoming'
Stan Lee en la premiere de SpiderMan Homecoming' | Gtres

La pérdida de esta leyenda del cómic, la noche del lunes 12 de noviembre, ha conmocinado a sus amigos y seguidores, que han llenado las redes con mensajes de admiración a su obra y extensa trayectoria profesional. Aún así, la productora cinematográfica Marvel Studios, encargada de llevar sus cómics a la gran pantalla, ha decidido que se merece más.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha declarado que el estudio encontrará una forma de honrar a su estrella. Hasta entonces "la forma más adecuada"es, según Feige, "continuar haciendo justicia a los increíbles personajes e historias que él creó".

En una declaración conjunta, Marvel y Disney han querido ofrecer su "eterna gratitud" a Stan Lee por su carrera. Bob Iger, presidente de Disney, no ha adelantado nada sobre el homenaje del que su homónimo en Marvel ha hablado, pero también ha querido despedirse del fallecido, a quién ha descrito como "un superhéroe por derecho propio para todos los fanáticos de Marvel".

En su despedida, Iger también ha declarado que "el poder" de Stan Lee era el de "inspirar, entretener y conectar", junto a lo que el presidente de Disney ha añadido que "la escala de su imaginación solo fue superada por el tamaño de su corazón".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.