'Aquaman' ha llegado recientemente a las salas de cine y ha sido todo un éxito en taquilla. Y, como ya es costumbre, las películas de superhéroes siempre tienen algo más que ofrecer al espectador cuando parece que la cinta ha acabado. Pues es en mitad de los títulos de crédito donde hay una curiosa escena que hace mención especial a Diana Prince, Wonder Woman.

Sucede cuando el villano despierta y se encuentra con numerosos recortes de periódicos relacionados con Aquaman (Jason Momoa), y entre ellos se encuentra un artículo que menciona a Wonder Woman (Gal Gadot). En el titular aparecen los nombres del atlante y de la amazonas haciendo referencia a los rumores de una relación amorosa entre ambos.

Este easter egg parece que tan sólo pretende hacer una divertida conexión con 'Liga de la Justicia', cuando Arthur Curry protagonizó una divertida escena en la que, sentado en el Lazo de la Verdad de Wonder Woman, confiesa que se siente atraído por ella. Incluso el director de 'Aquaman', James Wan, ha reaccionado a este guiño a través de su cuenta de Twitter: