'AQUAMAN AND THE LOST KINGDOM'

'Aquaman 2': James Wan revela la primera foto del rodaje con Jason Momoa con un importante detalle

'Aquaman and the Lost Kingdom', la esperada segunda entrega del superhéroe de Jason Momoa, ya está en marcha y una reveladora foto del rodaje ya ha abierto debate entre los fans.

Publicidad

Desde el abrumador éxito que tuvo 'Aquaman' en taquilla, una continuación de la historia de Arthur Curry y compañía era uno de los proyectos más esperados del calendario de DC.

Ahora el superhéroe de Jason Momoavuelve con 'Aquaman and the Lost Kingdom', título que se ha confirmado oficialmente justo antes del rodaje.

Esta referencia al "Reino Perdido" ya da algunas pistas de hacia dónde irá la trama, pero ahora ha sido su director James Wan quien ha revelado un curioso detalle.

Wan, que ya estuvo a los mandos de la primera parte, ha compartido la primera foto del rodaje dando el pistoletazo de salida a la grabación. "Día 1", reza la publicación.

Pero lo que ha llamado la atención de los fans es el nombre escrito en la claqueta, pues no menciona nada de Aquaman sino que pone "Necrus".

El reino de 'Necrus'

Este título de producción de la filmación podría ser muy significativo dentro del universo Aquaman, pues era una ciudad submarina perdida con una historia similar a la de la Atlántida que podría tratarse del "Reino Perdido" de la secuela.

Esto podría indicar que la historia se basará entre la lucha de Atlantis con este oscuro reino, gobernado por un peligroso tirano y con una localización cambiante.

Lo que sí sabemos es que el rodaje de 'Aquaman 2' ya avanza a toda máquina y que su estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2022.

Seguro que te interesa:

El vídeo de Jason Momoa bailando con su hija Lola donde parecen idénticos: "Los he criado bien"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad