VUELVE JASON MOMOA

La imagen con la que James Wan ha revelado el título oficial de 'Aquaman 2'

El director de 'Aquaman', James Wan, ha revelado a través de sus redes sociales el título oficial de la secuela protagonizada por Jason Momoa que comienza su rodaje este mes de junio.

Jason Momoa en 'Aquaman'

Jason Momoa en 'Aquaman'Warner Bros.

Publicidad

'Aquaman' se estrenaba en diciembre de 2018 y pronto se convirtió en una de las películas de DC más exitosas. Ahora, después de varios años, la secuela está más cerca que nunca.

Su director James Wan ha revelado cuál será el título de la segunda parte de 'Aquaman'. El cineasta compartía una imagen en su Instagram de una reunión de producción, que incluía el título, en lo que parece ser un logotipo para la película.

'Aquaman y el Reino Perdido' es el título de la secuela. "La marea está subiendo", publicaba James junto a la fotografía.

Lo cierto es que no se sabe mucho sobre esta segunda parte de 'Aquaman'. Su estrella Jason Momoa mencionó en una entrevista para 'The Drew Barrymore Show' que en junio se iría para comenzar ya con el rodaje.

También regresan Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul Mateen II. Pilou Asbæek, conocido por su interpretación en 'Juego de Tronos' también se unirá al elenco.

El guion estará escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, quien ya se encargó del de la primera parte. Por su parte, Momoa reveló también que participó en el proceso creativo de la película lanzando la idea de la secuela con su compañero de guion.

"Todos nuestros corazones están en esto", dijo. "En lugar de simplemente obtener un guion y hacer eso, su director y sus coguionistas lo alientan al 100%. Eso es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí".

 

Por ahora, la fecha de estreno se espera que sea el 16 de diciembre de 2022. Sin embargo, todavía quedan bastantes películas de DC antes de que podamos ver a 'Aquaman y el Reino Perdido'. A finales de este verano llega 'El Escuadrón Suicida', mientras que el año que viene, 'Black Adam' llegará a los cines en julio del año que viene seguida por 'The Flash', que se estrenará en noviembre.

Seguro que te interesa:

"Olvidé mi pijama": La foto de Amber Heard como Mera en el rodaje de 'Aquaman'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad