Se Estrena » Noticias

UNA LARGA LUCHA

"Casi me mato bebiendo": Anthony Hopkins celebra su sobriedad con un inspirador vídeo sobre sus problemas con el alcohol

Anthony Hopkins ha compartido un vídeo en el que reflexionaba acerca de los malos momentos que pasó a causa de sus problemas con el alcohol y celebra 45 años de sobriedad. El actor ha querido enviar un importante mensaje de superación personal.

Publicidad

El alcoholismo es una enfermedad que ha destruido más de una prometedora carrera profesional y ha condicionado la vida de muchas personas. Anthony Hopkins lo sabe de primera mano.

El veterano actor ha compartido un vídeo en el que se ha sincerado acerca de los retos que tuvo que afrontar a causa de sus problemas con el alcohol. Hopkins ha reconocido que "se dirigía al desastre" a causa de este hecho.

Sin duda, la fuerza de voluntad permitió que este popular intérprete nos regalara grandes actuaciones que ya forman parte de la historia del cine.

A pesar de tratarse de un tema algo amargo, el mensaje de Hopkins iba destinado a la esperanza, pues el actor ha reconocido llevar ya 45 años sobrio y ha regalado unas inspiradoras palabras que están llegando al corazón de muchos en este año tan complicado. Todos los detalles, en el vídeo.

Seguro que te interesa:

82 años y usando Tik Tok: Anthony Hopkins se anima a bailar y reta a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Publicidad