ObjetivoTV » Cine

Compartirá pantalla junto a Meryl Streep, Johnny Depp y Chris Pine

Anna Kendrick se pone el zapato de Cenicienta en 'Into the Woods'

La actriz de 'Dando la Nota', Anna Kendrick, podría ser la encargada de dar vida a 'Cenicienta' en la cinta de Rob Marshall, 'Into the Woods'. La película es una adaptación del musical de Broadway que nos llevará a un viaje por los cuentos clásicos. Si finalmente Kendrick es 'Cenicienta' compartirá rodaje con un gran elenco de actores de la talla de Meryl Streep, Johnny Depp, Chris Pine y Emily Blunt.

Publicidad

Kendrick se une al reparto de 'Into the Woods'

Anna Kendrick, la actriz de 'Dando la Nota' se une al reparto de 'Into the Woods'. La joven intérprete dará vida a 'Cenicienta', un papel que la sitúa junto al actor Chris Pine que ya ha firmado para interpretar al príncipe en la película.

La cinta ya cuenta con un elenco de actores de gran éxito, en ella veremos a Meryl Streep, Johnny Depp, Chris Pine, Jake Gyllenhaal, James Corden, Emily Blunt, Tracey Ullman, Christine Baranski y, como otra de sus novedades, Daniel Huttlestone ('Los miserables'). 

Rob Marshall será el encargado de llevar a la gran pantalla esta adaptación cinematográfica del célebre musical de Broadway, que nos hace un viaje por los diferentes cuentos clásicos desde 'Caperucita Roja' pasando por 'Rapunze'l.

El filme se centrará en los intentos de un panadero (Corden) y de su mujer (Blunt) por formar una familia, pues una maldición se lo imposibilita. Ambos se adentran en un bosque con el propósito de encontrar a la bruja (Streep) que les ha lanzado un hechizo. En su camino se cruzan con diversos personajes de clásicos cuentos de hadas.

Anna Kendrick interpretará a 'Cenicienta' que está casada con un vanidoso príncipe (Pine) y que intenta encontrar su lugar en el mundo.

Aunque no hay confirmaciones, la idea es comenzar su rodaje el próximo mes de julio, mientras que su estreno en cines queda ya para finales del próximo año 2014.

Publicidad