PRIMER VISTAZO

'Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore': Primeras imágenes de Mads Mikkelsen como Grindelwald

Warner Bros. Prictures ha dejado echar un primer vistazo a 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore', donde aparecerá Mads Mikkelsen como Grindelwald en lugar de Johnny Depp. También han anunciado la fecha de estreno del tráiler.

'Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'

'Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'Warner Bros. Pictures

Publicidad

La tercera entrega de la saga,'Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'llegará a los cines el 15 de abril de 2022, pero para hacer más amena la espera, Warner Bros. Pictures ha lanzado las primeras imágenes de la película y le ha puesto fecha por fin al tráiler.

El tráiler oficial será estrenado el lunes 13 de diciembre, y acompañando esta gran noticia, la cuenta de Twitter oficial de Animales Fantásticos ha publicado un vídeo recopilando los mejores momentos de la saga: "Ya sea en una página, un escenario, o en una pantalla, todo es parte de un Mundo Mágico. Continúa la aventura con el nuevo tráiler de 'Animales Fantásticos' el lunes".

Primeras imágenes

Además de la fecha de lanzamiento del tráiler, Warner Bros. Pictures publicó una serie de fotos que han permitido echar un vistazo a la película.

Gracias a estas cuatro fotos, hemos podido ver pro primera vez aMads Mikkelsen como Grindelwald, personaje que antes era interpretado por Johnny Depp. En la foto no se revelan muchos detalles sobre el personaje. Sí es verdad que su vestimenta ha sido ligeramente modificada, pero en la foto Grindelwald se muestra rodeado de muggles enojados, por lo que no se ve bien.

¿Qué nos espera?

Basado en el final de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald , el papel de Mikkelsen en la película debería estar relacionado en gran medida con Credence después de revelar que el personaje de Ezra Miller es en realidad Dumbledore.

También existe la posibilidad de que la relación de Grindelwald con Albus Dumbledore sea explorada en la próxima película. El primer avance de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' no incita la participación de Grindelwald en ninguna de las dos historias, pero el avance completo podría cambiarlo todo.

...

Seguro que te interesa...

Primera imagen de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint juntos en la reunión de 'Harry Potter'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad