Se Estrena » Noticias

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

'Animales Fantásticos 3' podría no llegar a los cines hasta 2021

El mes pasado os contábamos que la producción de 'Animales Fantásticos 3' se retrasaba, pero en su momento parecía que este cambio en el calendario no iba a retrasar su fecha de estreno. Ahora el nuevo movimiento de Warner Bros. parece confirmarlo.

Katherine Waterston y Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos 2'

Warner Bros. Katherine Waterston y Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos 2'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 20.02.2019 10:54

'Animales Fantásticos 3' podría estrenarse mucho después de lo que pensábamos. Warner Bros. acaba de anunciar que el remake de 'Dune' llegará a los cines el 20 de noviembre de 2020, fecha en la que todos los potterheads creían que verían la tercera parte de la saga creada por J.K. Rowling.

Lo que parece claro es que Warner Bros. no estrenará dos películas tan importantes el mismo día, así que el estreno de la nueva aventura de Newt Scamander se vería retrasado hasta 2021.

El portavoz de Warner Bros, Paul McGuire, ha explicado a la CNBC que en ningún momento la compañía había anunciado que en noviembre de 2020 se estrenaría 'Animales Fantásticos 3', pero esas son las fechas que se habían barajado en sus dos anteriores estrenos.

¿Crees que un poco más de margen le vendrá bien a la saga? ¿O quieres ver cuanto antes lo que ocurre con Albus Dumbledore y compañía?

Seguro que te interesa:

La foto que demuestra que Armie Hammer está preparado para ser el nuevo Batman

Publicidad