Como todos los amantes del cine saben, este fin de semana se está celebrando la Comic-Con de San Diego y son muchos los detalles que se están desvelando en las últimas horas. Y una de ellas tiene que ver con uno de nuestros superhéroes favoritos: Thor

Durante el panel de Marvel de la convención se ha anunciado el título, reparto y fecha de estreno de lo nuevo de Thor, ¿estás preparado? El título oficial es 'Thor: Love and Thunder', estará dirigida por Taika Waititi como se adelantó hace unos días y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valquiria, que tras 'Vengadores: Endgame' continuará reconstruyendo Asgard.

Pero agárrate porque todo esto que te acabamos de contar no es el bombazo del día. ¡Vuelve Jane Foster! Sí, Natalie Portman regresa. ¡Y cómo lo hace! El personaje Jane Foster heredará el Mjolnir y los poderes de Thor, convirtiéndose así en la primera mujer Thor del Universo Marvel, ¡boom!

Waititi también ha revelado que 'Thor: Love and Thunder' está basada en 'The Mighty Thor' del autor Jason Aron: "Esa historia es increíble y está llena de emoción, amor y truenos, y presenta a la primera mujer Thor". La película llegará a la gran pantalla el 5 de noviembre de 2021.

...

Seguro que te interesa...

¿Qué pensaría Chris Evans?: La bestial escena de 'Vengadores: Endgame' donde Thanos mataba a Capitán América