Se Estrena » Noticias

ESPECTACULAR

Angelina Jolie, deslumbrante junto a sus hijas Zahara y Shiloh en la alfombra roja de 'Eternals' en Roma

En la premiere de 'Eternals' que ha tenido lugar en Roma Angelina Jolie ha acudido con la mejor compañía posible junto a sus hijas Zahara y Shiloh.

Angelina Jolie, deslumbrante junto a sus hijas Zahara y Shiloh en la alfombra roja de 'Eternals' en Roma

Getty Angelina Jolie, deslumbrante junto a sus hijas Zahara y Shiloh en la alfombra roja de 'Eternals' en Roma

Publicidad

'Eternals' está cada vez más cerca y los fans del MCU no pueden esperar a conocer a este nuevo grupo de superhéroes que se encargará de derrotar a los desviantes, la amenaza a la que se enfrenta la tierra tras los acontecimientos de 'vengadores: Endgame'. Esta nueva película cuenta con un reparto excepcional, introduciendo en la Fase 4 a actrices del calibre de Angelina Jolie o Salma Hayek, así como grandes actores como Richard Madden o Kit Harington.

Durante la premiere en Roma pudimos disfrutar de una alfombra roja en la que, como siempre, Angelina Jolie ha deslumbrado a todos los allí presentes. Pero ella no ha sido la única que ha dejado sin palabras a los que acudieron a la cita.

Angelina Jolie en la premiere de 'Eternals' en Roma
Angelina Jolie en la premiere de 'Eternals' en Roma | Getty

La actriz asistió junto a la mejor compañía posible, y es que sus dos hijas Zahara y Shiloh, han acompañado a su madre en este evento tan especial. Aunque esta no es la primera vez que vemos a Angelina acompañada de alguna de su familia, ya que hace solo unos días la actriz estuvo acompañada de cinco de sus seis hijos en el preestreno de la película en Nueva York.

En esta premiere de 'Eternals' Angelina deslumbraba a todos con un vestido espectacular de malla metálica de Versace con un ligero drapeado en la cintura. Mientras tanto sus hijas demostraron haber heredado el buen gusto de su madre. Shiloh llevaba un elegante minivestido de color negro con tirantes que combinó con unas zapatillas amarillas. Zahara por su parte optó por un vestido con tonos blancos y dorados.

Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara y Shiloh en la premiere de 'Eternals' en Roma
Angelina Jolie junto a sus hijas Zahara y Shiloh en la premiere de 'Eternals' en Roma | Getty

Angelina Jolie en acción en el último tráiler de 'Eternals'

Conforme se acerca el 5 de noviembre, fecha de estreno de la película, desde Marvel han ido estrenando varios tráileres de 'Eternals' para alimentar las ganas que tienen los fans de descubrir a este nuevo grupo de superhéroes. Y por supuesto Angelina Jolie ha brillado con luz propia.

En uno de los avances que han estrenado hemos podido ver por fin las habilidades en combate de Angelina mostrando una lanza dorada junto a un escudo que, supuestamente, aparecen a su voluntad. Además, nos ha demostrado la fuerza que posee para derrotar a los desviantes.

 

Seguro que te interesa:

Bombazo en 'Eternals': Rumores aseguran que la película presenta a Harry Styles como gran fichaje de Marvel

Publicidad