Se Estrena » Noticias

EN LA RYDER CUP

Un amigo de Tom Felton ('Harry Potter') revela cómo se encuentra el actor tras sufrir un colapso en el campo de golf

El actor de 'Harry Potter', Tom Felton, sufrió un colapso este viernes jugando al golf y un amigo suyo muy cercano ha querido dar una actualización de su estado de salud.

Publicidad

Este viernes el actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en 'Harry Potter', estaba participando en un torneo de golf de la Ryder Cup en Wisconsin cuando ha sufrió un colapso y tuvo que ser atendido por un aparente problema médico.

Durante el evento, cuando estaban en el hoyo 18, Tom tuvo un incidente y tuvo que ser atendido. Otros participantes le rodearon y sujetaron y le ayudaron a ir hasta un carrito camilla después de colapsar en el campo.

Tom Felton sufre un incidente en un torneo de golf
Tom Felton sufre un incidente en un torneo de golf | Getty Images

El actor no perdió la consciencia y poco después le vimos posando en el podio con el resto de ganadores. Además, un comunicado de la PGA of America añadía: "En el partido de celebridades de la Ryder Cup de hoy, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico en el campo mientras participaba en Europa".

Actualización de su estado de salud

Ahora, su amigo su amigo Derek Pitts ha revelado cómo se encuentra el actor tras el incidente, actualizando así su estado de salud.

El cantante ha compartido una fotografía de Tom Felton en sus historias de Instagram donde pone: "Está bien" y un corazón. "Hermano de rápida curación", añade además debajo de la imagen. Por el momento, se desconoce el motivo por el que Felton sufrió este colapso.

Amigo Tom Felton
Amigo Tom Felton | Instagram Derek Pitts

Incidente después de su cumpleaños

Apenas unas horas antes, Tom se encontraba feliz grabando un proyecto en Berlín, y celebraba su cumpleaños con esta positiva reflexión: "33 años hechos, señor mío. Ha sido tan divertido llegar hasta ahí, y sin embargo, aún siento que lo mejor está por venir. Gracias por todo vuestro amor, apoyo y sentido del humor. Vamos a seguir con lo bueno. A por los siguientes 33".

...

Seguro que te interesa

¿Pero cuántos años tiene? Tom Felton se reencuentra con el hijo de Malfoy en 'Harry Potter' y parece mayor que él

Publicidad