Se Estrena » Noticias

YA TIENEN 6 HIJOS

"Cállate la boca": Alec Baldwin responde a las críticas hacia su mujer Hilaria tras anunciar que vuelven a ser padres 6 meses después de su último hijo

El matrimonio de Alec e Hilaria Baldwin vuelve a ser noticia un mes después de la polémica en torno a los orígenes españoles de la mujer del actor. La pareja ha presentado en redes a su nuevo e inesperado bebé, lo que ha generado una ola de comentarios de todo tipo.

Publicidad

Hilaria Baldwin, mujer del actor de Hollywood Alec Baldwin, se hizo viral a finales de año cuando comenzaron a sucederse acusaciones contra ella de haber mentido sobre tener orígenes españoles y haber fingido un acento latino siendo de Boston.

La polémica se alargó durante semanas y el propio Alec Baldwin salió en defensa de su mujer, mientras que las redes seguían analizando pasadas entrevistas de Hilaria remarcando incongruencias.

Hilaria finalmente reapareció a principios de febrero pidiendo disculpas y asegurando que "debería haber sido más clara", pero justo cuando la controversia parecía asentarse el matrimonio ha vuelto a ser noticia por un inesperado anuncio.

Y es que la pareja ha revelado a través de Instagram que son uno más en la familia, presentando a un bebé recién nacido del que en un principio no revelaban el sexo ni el nombre. Horas después Hilaria publicaba otra foto del bebé y revelaba que era una niña. La pequeña marca el sexto hijo del matrimonio, y llega solo seis meses después de que Hilaria diera a la luz a su anterior bebé, Eduardo Pao.

La confusión no ha tardado en reflejarse en las redes sociales, y tampoco los comentarios dañinos de todo tipo contra la pareja y especialmente contra Hilaria. Ante esta situación, Alec Baldwin ha decidido ponerse a contestar en su Instagram a todos los que atacaban a su familia.

Puedes ver la foto de la numerosa familia y el nombre que han elegido para la bebé, además de los tajantes mensajes de Alec, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Hilaria Baldwin reaparece y pide perdón por haber fingido ser de origen español: "Debería haber sido más clara"

Publicidad