ObjetivoTV » Cine

LA PLAYA ESTÁ SEGURA

Zac Efron y Dwayne Johnson compiten en las nuevas imágenes del rodaje de 'Los Vigilantes de la Playa'

Los nuevos vigilantes de la playa parecen estar empeñándose en ser más sexis, más guapos y más musculados que sus predecesores. En las últimas imágenes que han compartido sus protagonistas, podemos ver un auténtico duelo de pesos pesados: Zac Efron y The Rock han compartido fotos batiéndose en duelo, levantando nada más y nada menos que ruedas de camión. Los dos, que están forjando una gran amistad, parecen estar contentos con los resultados.

Zac Efron

Gtres Zac Efron

Publicidad

En verano de 2017 llegarán los nuevos vigilantes de la playa, esta vez capitanedos por Dwayne Johnson y por el joven Zac Efron. El primero interpretará a un veterano, mientras que Efron dará vida a un joven rebelde al que se le deberá imponer la disciplina.

A pesar de que sus personajes sean realmente dispares, los actores han hecho muy buenas migas, y no paran de demostrarlo en sus redes sociales.

En las últimas imágenes compartidas por ambos, podemos ver una auténtica competición de peso. En sus cuentas de Instagram, han publicado las fotos de una competición de movimiento de neumático, fortaleciendo sus músculos -si es que queda algo por fortalecer-.

Al parecer, según cuenta Johnson, él fue el ganador de la competición, ya que pateó el "dulce trasero" de Zac Efron. ¿Tenéis ganas de ver a estos dos actores en acción? Por lo que hemos sabido, los nuevos 'Baywatch' tirarán mucho más hacia el humor y el terreno de la comedia.

Publicidad