¡NO PUEDE SER!

¿Qué le pasa en la cara? La inesperada aparición de Zac Efron donde muchos comentan que se ha hecho un retoque estético

Jamás nos lo habríamos imaginado... Zac Efron, el que fuera el crush de toda una generación de adolescentes gracias a su papel en 'High School Musical', ha sido visto con notables cambios en su rostro, los cuales apuntarían a que el actor ha decidido pasar por el quirófano.

Publicidad

Hace unos días Zac Efron se convertía en Trending Topic y no precisamente por motivos laborales… Sin ser esta su intención, consiguió incendiar las redes en solo un par de minutos. Sus fans, así como los que no lo son tanto, se quedaban estupefactos al contemplar su nueva imagen…

El pasado 22 de abril y con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra, Facebook organizó en colaboración con el grupo EarthDay un evento virtual titulado Earth Day! The Musical. En un día tan señalado para nuestro querido planeta, pretendían reivindicar la importancia de preservar y cuidar nuestro hogar y a través de su servicio de video bajo demanda, Facebook Watch, la compañía estadounidense reunió a un importante número de estrellas como Justin Bieber, Steve Aoki o Maluma, para que transmitieran dicho mensaje.

Sin embaro, fue el actor de 'High School Musical' quien verdaderamente acaparó toda la atención de los espectadores, dejando la razón de ser del encuentro en un segundo plano. El rostro de Efron causó un gran estupor entre los internautas y es que el californiano apareció con la cara notablemente hinchada. Sus pómulos lucían más prominentes que nunca, sus labios también se veían más grandes y su mandíbula tampoco era la misma de siempre. Es evidente que a Zac le ha pasado algo y todo apunta a que el joven (sí, porque solo tiene 33 años) habría decidido pasar por quirófano para realizarse un retoque estético.

¿Es un retoque estético, una alergia o un problema de salud?

Después de esta intervención en el vídeo, han sido muchos los que han querido preguntarse qué le ha pasado realmente a Zaz Efron en la cara, si un retoque estético un problema de salud. Según han aclarado diversos expertos en la materia, se podría haberse sometido a una bichectomia, que consiste en la extracción de la grasa mandibular. Otros opinan que podría haberse realizado una intervención conocida como armonización facial, la cual en teoría mejoraría la simetría de su rostro, perfilaría su contorno facial y armonizaría a su imagen. De momento, este no ha sido el resultado obtenido, tendremos que esperar a que le baje la hinchazón…

Aunque Efron a penas estuvo un par de segundos en pantalla, su rostro no tardó en viralizarse. Los más ingenuos decían que sí quizás habría ganado demasiado músculo en los últimos meses, otros empezaron a compararlo con David Hasselhoff, el superhéroe de dibujos animados Barbilla Roja, Shrek o incluso con el mítico Cabezón de 'Art Attack'.

Por el contrario, sus fans más fervientes no dudaron en defenderle a capa y espada, alegando que su aspecto quizás se deba a un problema de salud o a algo relacionado con la rotura de mandíbula que sufrió en el año 2013. Para que juzguéis por vosotros mismos, a continuación os mostramos el antes y el después de Zac Efron. ¿Qué os parece? ¿Creéis que Efron se ha hecho algún retoquito?

....

Seguro que te interesa:

¿Debería preocuparse Jason Momoa? Las imágenes de Zac Efron marcando músculos bajo el mar donde demuestra sus habilidades a lo Aquaman

ObjetivoTV» Cine

Publicidad