ObjetivoTV » Cine

UN GIRO DE 360º

La nueva melenaza de Vanessa Hudgens ('High School Musical') con la que le hace la competencia a Rapunzel

Vanessa Hudgens, la estrella de 'High School Musical', ha lucido su última e increíble transformación con la que cambia totalmente del aspecto al que nos tenía acostumbrados. La actriz acaba de terminar un rodaje y lo ha celebrado por todo lo alto.

Publicidad

Vanessa Hudgens, protagonista de la famosa saga de películas 'High School Musical', ha decidido que es momento de cambiar su estilo.

La actriz acaba de volver de Escocia donde ha estado rodando la tercera parte de su popular saga 'Cambio de princesa', y parece que no ha desperdiciado un minuto. Si hace unas horas la veíamos reencontrándose con su co-star Ashley Tisdale, con una adorable foto donde abraza su tripita de embarazada, ahora ha sorprendido con un cambio de look radical.

Y lo ha hecho acudiendo a la estilista más solicitada entre los famosos de Hollywood: Violet Teriti. Teriti ha transformado el pelo de un enorme número de estrellas, entre ellas Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Kylie Jenner. Hace ya tiempo que Hudgens lucía una elegante melena lisa hasta los hombros, de tonos oscuros, siguiendo el estilo Bob. Ahora, ha cambiado esa idea por completo sorprendiendo a sus fans con unas maxi extensiones y un estilo diferente.

No es la primera vez que Vanessa juega con su cambio de imagen, ya que la actriz es muy espontánea y se atreve con cualquier tipo de look, algo que también ha demostrado en su triple papel en la mencionada 'Cambio de princesa'.

En el vídeo de arriba puedes ver cómo le queda esta nueva moda que parece estar marcando tendencia. ¿Qué te parece el cambio?

Seguro que te interesa:

La foto de Vanessa Hudgens llevando un bañador en la nieve en Escocia

Publicidad