Se Estrena » Noticias

EL ACTOR NO PARA DE TRABAJAR

"Hogar, dulce hogar": Zac Efron reaparece mostrando su nueva vida ¿de soltero? en Australia

Zac Efron decidió dar un giro radical a su vida al fijar su residencia en Australia, diciendo adiós por el momento a Hollywood, a Los Angeles y a todo lo que eso conlleva.

Publicidad

Sin duda el Zac Efron de 2021 poco tiene que ver con el de unos años antes. El actor al que conocimos eh 'High School Musical' ha decidido dar un cambio radical a su vida al cambiar de continente y fijando su residencia en Australia.

Además, en los últimos tiempos le hemos visto protagonizar proyectos relacionados con la supervivencia en la naturaleza, como 'Killing Zac Efron'. En este sentido se enmarca también su próxima película, 'Gold', que se encuentra rodando ahora mismo en el país natal de Chris Hemsworth.

En 'Gold' nos sumergimos en una historia sobre la codicia humana. La película muestra a dos desconocidos, interpretados por Zac Front y Anthony Hayes, que también es el director, que encuentran la mayor mina de oro jamás vista.

Traman un plan para proteger y excavar su recompensa pero, cuando uno de ellos se va a buscar equipo, el otro permanece allí y debe soportar el duro clima del desierto, mientras lucha contra la creciente duda de que ha sido abandonado a su propio destino.

Durante el rodaje de la película Zac ha cambiado de nuevo de hogar, y tras dos meses de silencio en las redes sociales ha decidido mostrando mientras continúan los rumores de que su relación con Vanessa Valladares ha terminado. Puedes ver cómo es el nuevo 'hogar, dulce hogar' de Zac Efron en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Estaba tan enamorada": El colapso de Vanessa Hudgens al ver a Zac Efron en su audición para 'High School Musical'

Publicidad