¿Tienes hambre Marilyn?

¿Tienes hambre Marilyn?

Willem Dafoe se convierte en Marilyn Monroe en un loco anuncio de la Super Bowl

La Super Bowl tiene cada año millones de espectadores, y las marcas que se anuncian en sus intermedios se lo curran mucho para que no te olvides de sus productos. Este año resultará difícil olvidar a un Willem Dafoe caracterizado, por decir algo, de la icónica Marilyn Monroe.

El actor Willem Dafoe
El actor Willem Dafoe | Gtres

'La tentación vive arriba' nos dejó una de las escenas más emblemáticas del cine, que siempre relacionaremos con la exuberante Marilyn. Pero parece que no teníamos la escena completa, y antes de que se grabase la toma buena la señorita Monroe no se encontraba demasiado bien.

El hambre hace que la actriz se parezca sospechosamente a Willem Dafoe. "¡Por favor Marilyn tomate tu Sniker!", le dicen. En cuanto el irritado Dafoe se toma su chocolatina vuelve a la vida la Marilyn Monroe que todos recordamos, hermosa y llena de talento.

Willem Dafoe, famoso por su papel de villano en 'Spiderman', protagoniza el anuncio más loco de la Super Bowl junto con Eugene Levy, actor famoso por la saga de American Pie, que maneja el ventilador.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.