Chris Ecans alcanzó la fama mundial gracias a su personaje de Capitán América en Marvel. Desde entonces el actor cuenta con millones de fans a lo largo y ancho del planeta pero aunque el sea una estrella de Hollywood no significa que no pueda formar parte de un famdom. Y es que el intérprete se ha declarado fan absoluto de una de las sagas más famosos del cine. ¿Te imaginas cuál es?

Obviamente no se trata de Vengadores ni de ninguna película relacionado con la Casa de las Ideas y sus superhéroes. Estamos hablado de nada más y nada menos que de 'Toy Story', uno de los films más taquilleros en la historia del cine que lleva batiendo récords desde su inicio en 1995.

Ahora, tras casi una década desde la emisión de 'Toy Story 3' ha llegado a la gran pantalla 'Toy Story 4' y muchos son los fanáticos de la saga que han mostrado su afición a través de las redes sociales, incluido Chirs Evans,

El actor ha compartido numerosas publicaciones en Twitter relacionadas con la última película de 'Toy Story' donde deja claro que las historias de Woody y el resto de juguetes lo tienen completamente enamorado.

 

 

Además de hacer referencia en numerosos tuits a otros compañeros de oficio como Tom Hanks (Woody) y Tim Allen (Buzz Lightyear) en el making-of o el vídeo viral de Keanu Reeves (Duke Caboon), tras haber protagonizado recientemente el estreno de 'Toy Story 4'.

Seguro que te interesa:

¿Qué piensa Chris Evans? La advertencia del nuevo Capitán América sobre el futuro del superhéroe