ObjetivoTV » Cine

TENDRÁ MÁS ACTORES DIFERENTES

Uno de los protagonistas de 'High School Musical' no estará en la nueva película

Hace unos meses supimos que el fenómeno adolescente de Disney channel, 'High School Musical', anunció su vuelta por todo lo alto con una cuarta entrega. Una de sus protagonsitas, Ashley Tisdale, que interpretó a la excéntrica Sharpay Evans, se ha pronunciado acerca de si volverá a la franquicia.

Los actores de 'High School Musical'

Disney Los actores de 'High School Musical'

Publicidad

La trilogía musical de 'High School Musical' cosechó millones de fans en el mundo con sus historias de música, baloncesto y status quo en el instituto.

En plena fiebre de regresos, revivals y remakes, Disney Channel anunció que la saga que llevó a la fama a actores como Zac Efron o Vanessa Hudgens volvería para una cuarta entrega.

Una de las actrices que dio a conocer, Ashley Tisdale, ha revelado que no aparecerá en 'High School Musical 4'.

"No, echando la vista atrás, fue algo perfecto en el momento. 'High School Musical' no nos hizo a nosotros, nosotros hicimos 'High School Musical' gracias a nuestra amistad, nuestra cercanía y la magia que había en todo momento'".

Parece que tendremos que echar de menos a Sharpay Evans y sus locuras en la próxima entrega, que estará dirigida por Jeffrey Hornaday. ¿A quién echarías más de menos en el reparto?

Publicidad