Se Estrena » Noticias » Actualidad

OTRA VEZ POR AQUÍ, STAN

El último cameo de Stan Lee en una película de Marvel es el más adorable hasta la fecha

Es ya uno de los momentos más esperados por todos los fans de Marvel: el cameo de Stan Lee. En todas las películas de la compañía aparece de alguna forma u otra y, por supuesto, en 'X-Men: Apocalipsis' no podía ser menos. Sin embargo, este cameo es realmente especial, ya que le acompañaba una de las personas más especiales de su vida.

Stan Lee

Gtres Stan Lee

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.05.2016 16:58

El último cameo de Stan Lee tiene una invitada especial que no te esperas. Si has visto 'X-Men: Apocalipsis', sabrás que en su escena aparece acompañado de una mujer -no vamos a decir cómo ni cuándo, para no desvelar nada si todavía no habéis pasado por el cine-.

Esta mujer es, nada más y nada menos, que su esposa: Joan Lee. Este en simplemente una más de las ya decenas de apariciones de Stan en el universo Marvel, pero es el primer cameo que realiza su mujer.

Son embargo, Joan Lee no es ajena a los proyectos de la factoría: dio voz a Madame Web en la serie 'Spiderman: The Animated Series', y también participó en la ficción seriada de 'Los Cuatro Fantásticos'.

'X-Men: Apocalipsis' llegó a las carteleras españolas el 20 de mayo, y se posicionó rápidamente en el primer puesto de la taquilla. El pasado día 27 se estrenó al otro lado del charco, e hizo lo propio con la box office estadounidense.

Publicidad