Se Estrena » Noticias » Actualidad

Estreno el 4 de marzo de 2015

Tráiler de 'Strange Magic' con todas las criaturas del mundo de fantasía de George Lucas

Duendes, hadas, elfos... y una criatura bastante fea. Es el mundo de fantasía de George Lucas resumido en el tráiler de 'Strange Magic', el nuevo proyecto de animación del creador de la saga de 'Star Wars'. Una serie de divertidos gags sobre el mundo oscuro de ogros y trolls frente al de las hermosas criaturas avanzan lo que será el musical de animación que llegará a los cines el 4 de marzo de 2015.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.11.2014 14:44

Las fuerzas de la luz y la oscuridad se encuentran en el primer tráiler de 'Strange Magic', el nuevo proyecto de animación de George Lucas, creador de la saga Star Wars.

En el clip, de dos minutos y medio de duración, vemos como todo parece tranquilo en el mundo de las hadas, elfos y demás seres bellos... hasta que aparece una extraña y fea criatura ante ellos que les da a conocer el reino oscuro de ogros y trolls.

A partir de ahí, y en mitad de un montón de divertidos gags, se nos presenta una serie de personajes que no se sabe si combaten contra el otro bando, o compiten por ser el reino más ridículo y divertido.

INSPIRACIÓN EN SHAKESPEARE

Gary Rydstrom (Toy Story Toons: Hawaiian Vacation) dirige, y Marius de Vries (Moulin Rouge) se encargará tanto de la dirección como de la composición musical. La cinta llegará a los cines el 4 de marzo de 2015.

La historia lleva 'Sueño de una noche de verano' de William Shakespeare al terreno de los cuentos de hadas -con duendes, elfos y otros monstruitos-, y contará con gran cantidad de populares canciones de las últimas décadas. Los encargados de crear la animación en CGI han sido la división en Singapur de Lucasfilm Animation e Industrial Light & Magic.

Las voces de doblaje incluirán a algunas caras conocidas como las de Alan Cumming (X-Men 2) o Evan Rachel Wood (Los idus de marzo), acompañados de Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, Meredith Anne Bull, Alfred Molina, Elijah Kelley, Bob Einstein y Peter Stormare.

Publicidad