Se Estrena » Noticias » Actualidad

En los cines el 15 de julio

'The Purge 3' ya tiene nombre en español, 'Election: La noche de las bestias'

Universal Pictures desvela que la tercera entrega de la exitosa franquicia de terror low cost se estrenará en nuestros cines el próximo 15 de julio con el nombre de 'Election: la noche de las bestias'

'Election: la noche de las bestias'

Universal Pictures 'Election: la noche de las bestias'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.02.2016 18:42

La nueva entrega de la exitosa saga de terror dirigida y escrita por James DeMonaco cuenta cómo el crimen hace estragos en Estados Unidos.

Para contentar a la población, el gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deberán arreglárselas solos para sobrevivir.

Desde la aplicación de la Purga  las cosas nunca habían ido mejor en los Estados Unidos. La baja tasa de paro y la ausencia de crímenes han convertido al país en un lugar idílico en el que vivir todos los días del año. Todos, menos uno; en el que reina la anarquía.

'Election: la noche de las bestias' estará interpretada por Frank Grillo, Betty Gabriel, Kyle Secor y Mykelti Williamson, y volverá a tener al frente al director y guionista James DeMonaco: "Nunca pensé que The Purge se convertiría en un fenómeno. Estoy encantado de continuar mi colaboración" declaró en la publicación Deadline.

Publicidad