Se Estrena » Noticias » Actualidad

JAMES McAVOY INTERIORIZA A CHARLES XAVIER AL COMPLETO

Sir Patrick Stewart le pide a James McAvoy que le mande el pelo que le sobra al afeitarse para 'X-Men: Apocalipsis'

La nueva película de mutantes, 'X-Men: Apocalipsis' pondrá fin a la trilogía protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Llegados a este punto, era inevitable que James McAvoy tuviera que abrazar la fisonomía del profesor Xavier, y lo han hecho de la mejor manera posible: compartiéndolo con todos nosotros.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.05.2016 14:07

Ha pasado. La transformación de James McAVoy para 'X-Men: Apocalipsis' tuvo lugar y 20th Century Fox la ha documentado para todos nosotros de la mano de Bryan Singer y un invitado muy especial: Patrick Stewart.

El veterano actor sigue siendo considerado el mítico profesor Charles Xavier de los 'X-Men', y no quiso perderse aunque fuese a distancia ese momento de metamorfosis del joven actor británico, su álter ego en la ficción. Sir Patrick incluso bromeó con la cantidad de pelo de James, pidiéndole que le mandase un poco ahora que no lo iba a necesitar.

James McAvoy encarnará a Charles Xavier en la esperada 'X-Men: Apocalipsis', que se estrena el 20 de mayo, y se ha mostrado encantado de este nivel de compromiso con el personaje.

"Estoy emocionado por esto. Todavía tenemos que honrar la icónica naturaleza del Profesor X. Me alegro de que finalmente hayamos llegado a ese momento, con mi cabeza".

Publicidad