CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO

CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO

Rihanna confiesa ser una trekkie en el macro-evento fan del 50 aniversario de 'Star Trek'

El lanzamiento de la nueva 'Star Trek Beyond' coincide con el 50 aniversario de la franquicia, y para celebrarlo Paramount Pictures llevó a cabo un evento muy especial. El lugar elegido ha sido el estudio de Hollywood en el que fue rodada la mayoría de la serie original, y el evento ha dejado grandes momentazos y revelaciones.

La artista Rihanna
La artista Rihanna | Gtres

La pasada noche del viernes, tuvo lugar en Hollywood un macro-evento fan que reunió a los mejores trekkies del mundo. Y es que, coincidiendo con el lanzamiento de 'Star Trek Beyond', se ha celebrado el 50 aniversario de la saga.

Todo comenzó con un divertido vídeo en el que varias celebridades hablaban sobre su amor hacia la franquicia, y muchos de ellos se confesaban trekkies. Entre las personalidades que aparecían en dicho clip encontramos a Idris Elva, Zoe Saldana, Pare Wentz o la mismísima Rihanna.

También conocimos nuevos detalles de 'Beyond'. Por ejemplo, se dijo que habrá más criaturas alien que nunca antes en una producción de 'Star Trek', que la relación entre los personajes evolucionará o que Leonard Nimoy seguirá estando presente de alguna forma.

El 20 de julio en la Comic-Con de San Diego se presentará la premiere de 'Star Trek Beyond', que llegará a los cines el 22 de julio.

Puedes ver un vídeo resumen del evento a continuación:

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.