Se Estrena » Noticias » Actualidad

INSPIRADO EN UN POEMA

Ridley Scott revela el nombre de 'Prometheus 2': 'Alien: Paradise Lost'

Ridley Scott ha revelado (¿sin querer?) el nombre de la secuela de 'Prometheus' durante la promoción de su nueva película, 'Marte (The Martian)'.

El cineasta Ridley Scott

Gtres El cineasta Ridley Scott

Publicidad

La esperada secuela de Prometheus se llamará 'Alien: Paradise Lost', tal y como ha revelado Ridley Scott durante la promoción de 'Marte (The Martian)'. Además del título de la secuela, ha anunciado que habrá tres continuaciones de la precuela de la obra maestra de 1979, 'Alien, el octavo pasajero'.

El título Paradise llevaba ya tiempo sonando como el posible para la secuela. Si bien, que se llame Paradise Lost hace referencia al poeta inglés John Milton sobre la caída del hombre. Pero, también es un guiño a unos diálogos que tiene el padre de Elizabeth Shaw en 'Prometheus' cuando ella le pregunta dónde van los muertos.

"¿Conoce el poema? Estoy seguro de que usted nunca ha escuchado eso, el poema del libro, El paraíso perdido. Suena intelectual pero hay similitudes. Ahí me quedo", ha declarado el realizador en la entrevista de promoción de 'Marte (The Martian)'.

El nuevo planeta que se verá en 'Alien: Paradise Lost' será la sede de los ingenieros nefastos de la primera película, que se ha bautizado como "El paraíso".

Publicidad