ObjetivoTV » Cine

TENEMOS UNA CITA

Se programa una quedada en la Plaza de Colón si Leonardo DiCaprio gana el Oscar

Las bromas sobre Leonardo DiCaprio y los Oscars son ya cultura popular, y copan internet de divertidos montajes y vídeos. Los fans del actor se toman con humor el hecho de que todavía no cuente con ninguna estatuilla, a pesar de estar considerado como uno de los mejores actores de los últimos años y de haber estado nominado la friolera de cinco ocasiones. Otro año más enfrentado a grandes actores, esta edición los fans han decidido llevar a cabo un divertido evento: reunirse en una celebración multitudinaria si Leonardo deribe el Oscar.

Leonardo DiCaprio, de incógnito por Nueva York

Gtres Leonardo DiCaprio, de incógnito por Nueva York

Publicidad

Entre todos los cinéfilos surge una pregunta que ya está alcanzado cotas cómicas: ¿qué tiene que hacer Leonardo DiCaprio para que la Academia de Cine le otorgue una estatuilla?

El 28 de febrero tendrá lugar la próxima edición de los Premios Oscar, que una vez más se presentan complicados para DiCaprio -aunque parece que este año sí va a hacerse con el premio-.

Pero si sois fans del actor, y estáis cansados de que se le ningunee en una noche tan especial, este año es vuestra oportunidad de celebrar por todo lo alto su posible tirunfo: durante la madrugada del día 28 se ha convocado una quedada en la Plaza de Colón de Madrid.

El evento en Facebook de esta genial idea ya cuenta con 3.741 asistentes confirmados -y subiendo-, por lo que la fiesta está servida. Si eliges llevar pancartas o twittear durante el evento, la reunión también tiene una propuesta para los hastags: #TodosSomosLeo, #JeSuisDiCaprio y #OscarForLeo.

Ponte tus mejores galas, vive esta locura multitudinaria y "celebra lo imposible", como afirman los organizadores del propio evento.

Publicidad