Se Estrena » Noticias » Actualidad

SE VEN LAS CARAS

Nuevo avance de 'Civil War': el pasado de Iron Man y Capitán América nos prepara para la batalla definitiva

El nuevo adelanto de 'Civil War' puede que deje a muchos insatisfechos, pero nos prepara para lo que viene. Desde Marvel han decidido que el nuevo adelanto se centre en el pasado de sus protagonistas, en vez de en enseñar nuevas escenas de la película que llegará a finales de este mes. El teaser televisivo muestra cortes de películas anteriores del universo Marvel, y se centra en la relación entre Capitán América e Iron Man.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07.04.2016 13:06

La nueva fase de Marvel va a comenzar con la esperadísima 'Capitán América: Civil War',una película que podría considerarse como la colisión de casi todo lo que hemos visto hasta ahora en el universo Marvel.

Después de varios adelantos -y esa ansiada aparición de Spiderman-, el nuevo teaser que ha lanzado la factoría de superhéroes trae una sorpresa.

A modo de flashback, el adelanto muestra la evolución de la relación existente entre el personaje de Capitán América y el de Iron Man. Un preludio con el que ya mascamos la tragedia, y la gran colisión de bandos que veremos en 'Civil War'.

¿Tienes ganas de ver cómo se resuelve la gran batalla de Marvel? La película llegará a los cines de nuestro país el 29 de abril.

Publicidad