NUEVAS IMÁGENES DE RODAJE

NUEVAS IMÁGENES DE RODAJE

Nuevas imágenes de Tom Cruise y Annabelle Wallis y el peculiar rodaje de 'La Momia'

A Tom Cruise le gustan las clases de Zumba, y cualquier sitio le parece bueno para hacerlo, no le encontramos otra explicación lógica a las imágenes filtradas del rodaje de 'La Momia'. Annabelle Wallis y el actor parecen pasárselo en grande mientras graban la que será la primera película del universo monstruoso que prepara Universal.

Hace unos días veíamos a Sofía Boutella rodeada de gasas como la nueva momia, y ahora le toca el turno a sus compañeros de rodaje y protagonistas de la cinta, Tom Cruise y Annabelle Wallis.

Sofia Boutella as THE MUMMY in the 2017 release, starring @TomCruise 😱

What do you all think?! pic.twitter.com/RVrUBEaHQy

— GOAT Movie Podcast (@GOATfilmpodcast) 10 de julio de 2016

Con 'La Momia' Universal dará el pistoletazo de salida a su nuevo universo monstruoso, con reboots de títulos como 'El hombre invisible' o 'Frankenstein'.

En las nuevas imágenes podemos ver a ambos actores desenvolviéndosecon mucha soltura en varias escenas de acción. Pero no todo es trabajo y también sacan tiempo para divertirse en el set, bailando, cantando y haciendo dios sabe qué.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.