ObjetivoTV » Cine

RODAJE DE LA PELÍCULA

Nuevas imágenes de 'Escuadrón Suicida': ¿Es Will Smith con la máscara de Deadshot?

El filtrado de fotos de 'Escuadrón Suicida' no cesa, y en esta ocasión podemos ver a Deadshot, personaje interpretado por Will Smith, por primera vez con su máscara.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

En las imágenes del rodaje de 'Escuadrón Suicida' compartidas con Instagram por varios usuarios podemos ver a un enmascarado Deadshot trepando los muros de un edificio. No se sabe si Will Smith es el que está detrás de semejante habilidad con la cuerda o se trata de un doble de acción.

Hace unos días, Scott Eastwood comentó la impresión que le causó ver a Jared Leto caracterizado del Joker. "Tenía un poco de miedo de acercarme a él porque no quería fastidiar todo lo que estaba haciendo. Pero ya nos presentamos antes, le conocí cuando solo era Jared Leto, antes de convertirse en el Joker" comentó el actor.

Pese a las múltiples filtraciones, parece que la película siguen manteniéndose en vilo, tal y como aseguraba su director David Ayer: "Recordad, solo se han mostrado los destellos más pequeños. Nuestras sorpresas permanecen intactas".

Publicidad