Se Estrena » Noticias » Actualidad

MANOS A LA OBRA

Matthew McConaughey e Idris Elba comienzan el rodaje de 'La Torre Oscura'

La CinemaCon ha dejado una gran cantidad de titulares sobre el mundo cinéfilo que están encantando a los fans de todo el mundo. Una de las noticias más esperadas venía de la mano de Sony, que ha confirmado que la adaptación de 'La Torre Oscura', de Stephen King, ya ha comenzado a rodarse.

Matthew McConaughey e Idris Elba

GTRES Matthew McConaughey e Idris Elba

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.04.2016 12:38

'La Torre Oscura' es una de las sagas más populares de la literatura de terror, y sin duda los libros con más reconocimiento de Stephen King. Esta sag, que comenzó en 1982, se ha prolongado hasta el 2012 con un total de ocho novelas publicadas.

La película de 'La Torre Oscura' va a retratar varios pasajes de la saga, sin ser la adaptación de ninguna novela en concreto, según supimos hace unas semanas.

Matthew McConaughey e Idris Elba son los grandes actores confirmados del reparto, quienes interpretarán los dos papeles principales: McConaughey interpretará a Randall Flagg, mientras que Idris Elba será el famoso pistolero.

La cinta, dirigida por Nikolaj Arcel, ha comenzado ya a rodarse, y el estreno oficial está previsto para el 13 de enero de 2017. ¿Tenéis ganas de disfrutar de 'La Torre Oscura? Con este cast confirmado de momento, el proyecto tiene una pinta estupenda.

Publicidad