La actriz se unirá a Nat Wolff en la historia sobre inteligencia y muerte

La actriz se unirá a Nat Wolff en la historia sobre inteligencia y muerte

Margaret Qualley podría ser la protagonista femenina de 'Death Note'

La adaptación del manga de fama internacional 'Death Note' creado por Tsugumi Ōba sigue su camino al cine. La versión americana ha fichado a su protagonista femenina, la actriz de 'The Leftovers' Margaret Qualley.

Margaret Qualley será Misa Amane
Margaret Qualley será Misa Amane | seestrena.com

La versión norteamericana de 'Death Note' parece haber encontrado a su protagonista femenina, Margaret Qualley.

La hija de Andie MacDowell ha sido la elegida por Warner Bros para interpretar a Misa Amane, una chica que conocerá el secreto de Light Yagami (Kira). Una elección un tanto curiosa ya que la apariencia original de Misa es rubia con los ojos marrones.

La joven, que se ha dado a conocer con la serie de HBO 'The Leftovers' junto a Justin Theroux, se encuentra en negociaciones finales con el estudio, que ya cuenta con la participación de Nat Wolff como protagonista.

El estudio aún no se ha pronunciado sobre quién encarnará el papel del carismático "L", pero aquí puedes votar con nosotros al mejor candidato.

Adam Wingard está a cargo de la dirección de la cinta con guion de Jeremy Slater ('Cuatro Fantásticos').

La adaptación del manga está prevista para comenzar su rodaje en primavera.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.