"Soy Bond, Kristen Bond"

"Soy Bond, Kristen Bond"

Kristen Stewart, ¿la nueva James Bond?

Kristen Stewart nunca deja de sorprender. Si ya admitió una vez que no le importaría interpretar a un superhéroe ahora le toca el turno al personaje del espía británico.

La actriz Kristen Stewart
La actriz Kristen Stewart | Getty Images

Durante una rueda de prensa promocionando su última película, 'Equals', E! News le preguntó a Nicholas Hoult, el compañero de reparto de Kristen Stewart, la posibilidad de convertirse en el nuevo James Bond tras la retirada de Daniel Craig. Nicholas respondió que, a su parecer, él era demasiado joven para el papel, ya que Bond suele tener entre 30 y 40 años.

Kristen quiso opinar sobre el asunto y declaró que eso se estaba quedando un poco obsoleto. "Primero comienzas como la chica Bond y después crees que sólo es la novia y después te das cuenta de que ella es Bond", aseguraba la actriz. Tal vez Kristen estaba dejando caer que a ella no le importaría convertirse en la primera agente Bond mujer. Quién sabe.

Aunque es difícil imaginarse a la que todos recordamos como la inocente Bella Swan, de 'Crepúsculo', saltando edificios, conduciendo coches de infarto y... ¿teniendo varios novios? Qué diría Edward Cullen al respecto.

Lo que está claro es que Kristen Stewart se atreve con todo tipo de personajes. Por el momento, podremos verla a partir del 26 de agosto en los cines en su nueva película 'Café Society', bajo la dirección de Woody Allen y compartiendo protagonismo con Jesse Eisenberg.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.