Se Estrena » Noticias » Actualidad

La actriz se muestra contundente

Kristen Stewart, sobre la desigualdad de género en Hollywood: "Deja de quejarte y haz algo al respecto"

Durante la promoción de su próxima película 'Certain Women' la actriz ha sumado su voz a la de aquellos que hablan sobre la igualdad de género en Hollywood. "En lugar de quedarte quieto y quejarte, haz algo", ha dicho.

Kristen Stewart

Gtres Kristen Stewart

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.01.2016 17:20

La estrella de 'Crepúsculo' se ha mostrado así de contundente durante una entrevista a Variety para la promoción de su próxima película, 'Certain Women', que se estrena en EE.UU. el próximo 11 de marzo.

En plena promoción del film, Kristen Stewart se une al debate sobre la diferencia de sueldos entre mujeres y hombres; "en vez de quedarte quieta y quejarte, haz algo" ha dicho.

"Los hombres ganan más dinero porque sus películas son más taquilleras, empecemos por ahí, eso tiene sentido" ha señalado.

Durante la entrevista declara que se siente muy afortunada de estar siempre muy ocupada y con algo entre manos, y que por eso encuentra muy difícil decir "no es justo".

También pone como ejemplo a su madre, que es artista y guionista: "Cuando no estaba trabajando estaba haciendo algo, nunca estaba aburrida".

Publicidad