ObjetivoTV » Cine

HAY LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

James Wan quiere que el tono de 'Aquaman' no sea tan oscuro como el de 'Batman V Superman: el amanecer de la justicia'

Las críticas recibidas por 'Batman V Superman: el amanecer de la justicia' y su tono oscuro llevan plagando internet desde que la cinta se estrenara el pasado mes de marzo. La dirección de Snyder ha sido duramente criticada, y los fans están expectantes por comprobar el tono que tendrán las próximas pelícuasl del universo DC. JAmes Wan, director de 'Aquaman', se ha pronunciado al respecto.

Jason Momoa en 'Aquaman'

Warner Bros. Jason Momoa en 'Aquaman'

Publicidad

Zack Snyder se está convirtiendo en una figura realmente polémica dentro del cine. Después de varios títulos que los fans consideran decepcionantes dentro del mundo de los superhéroes, el Universo DC continúa su marcha.

Uno de los próximos proyectos será 'Aquaman', cinta protagonizada por Jason Momoa que dirigirá el polifacético James Wan.

Wan es conocido por su trabajo en el cine de terror, aunque también ha tocado otros palos como la divertida y espectacular 'Fast and Furious 7'. Por lo tanto, cabe esperar que el tono de 'Aquaman' tenderá a la oscuridad, pero, ¿qué opina Wan al respecto?

En un reciente chat realizado con Empire Online, el director ha afirmado que sus películas anteriores repercutirán en el tono de 'Aquaman':

"Mira la sensibilidad de mis películas, desde 'Fast and Furious 7' hasta las películas de terror. Puede extraer de ahí el tipo de película que puedo hacer con 'Aquaman'".

Así, se piensa que James Wan va a buscar el término medio: ni una película tan oscura como 'Batman V Superman', ni una cinta ligera.

Muchos fans ya han reaccionado, pidiendo que James Wan saque todo su arsenal y haga de 'Aquaman' un buen thriller de superhéroes lleno de oscuridad. Uno de los argumentos que utilizan es que el gran error de 'Batman V Superman' no ha sido su tono, sino su pobre dirección; y en eso Wan es un maestro.

Publicidad