EL STORYBOARD MÁS PECULIAR

EL STORYBOARD MÁS PECULIAR

James Gunn muestra más detalles de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

'Guardianes de la Galaxia' se ha convertido en una de las películas favoritas de los seguidores de Marvel en un tiempo récord. El éxito de la franquicia protagonizado por Chris Pratt se ha desmarcado como uno de los más divertidos e irreverentes. Su director, James Gunn, también tiene mucho que ver en esto. Ahora, podemos conocer algunas pistas sobre la secuela gracias a él.

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia'
James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia' | Getty

James Gunn se ha ganado una horda de fans acérrimos gracias a la gran aceptación de 'Guardianes de la Galaxia' y a su relación con los seguidores de la misma.

El cineasta utiliza sus redes sociales para hacer partícipes a los fans del proceso de sus proyectos, en este caso la esperada secuela de 'Guardianes de la Galaxia'. Gracias a su afán por compartir algunos detalles del rodaje, podemos saber un poco más sobre la película.

Ahora, Gunn ha contado a través a de su facebook el interesante proceso de creación que utiliza para dar vida a las escenas de sus películas, esto es; dibujando cada una de ellas primero. Con este divertido primer dibujo el director ha inaugurado una sección que él mismo ha bautizado #WhatWeShotWednesday y en la que compartirá con los fans pistas de esas ansiadas escenas.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.