Se Estrena » Noticias » Actualidad

Disney continúa versionando sus cuentos en carne y hueso

El guionista de 'Juego de Tronos' prepara un remake de 'Merlín El Encantador'

Disney adaptará otra de sus míticas historias a imagen real en el cine: 'Merlín El Encantador'. El guión del film lo desarrollará Brian Cogman, conocido por su destacable trabajo en 'Juego de Tronos'.

'Merlín, el Encantador'

seestrena.com 'Merlín, el Encantador'

Publicidad

Disney continúa con la larga lista de adaptaciones a carne y hueso de sus cuentos clásicos, y esta vez le ha tocado el turno a 'Merlín El Encantador'.

La película -'The Sword in the Stone' en su versión original- cuenta la historia del joven Rey Arturo como protegido de Merlín. Antes de convertirse en leyenda, el mago le enseñará valiosas lecciones ya que sabe que está destinado a grandes cosas.

Esta cinta fue la última en estrenarse antes de la muerte de Walt Disney, en 1963.

El guionista y productor de 'Juego de Tronos', Bryan Cogman, será el encargado de escribir este remake. El escritor ya ha demostrado su talento con la temática medieval, lo que aporta gran interés al proyecto.

Brigham Taylor, por su parte, será el productor, quien también tiene experiencia en géneros de época tras producir 'Piratas del Caribe'.

Walt Disney Pictures suma así este proyecto a un notable número de adaptaciones a imagen real de sus más míticas películas animadas. Seguiremos teniendo cuentos para rato en los próximos años.

Publicidad