'FAST AND FURIOUS 7', ÉXITO DE TAQUILLA

'FAST AND FURIOUS 7', ÉXITO DE TAQUILLA

Un fotomontaje de Vin Diesel junto al 'fantasma' de Paul Walker se vuelve viral

Jeffery Raymond Frohlich, un fan de la saga 'Fast and Furious 7' decidió realizar su particular homenaje a Paul Walker con un fotomontaje en el que aparecía como un espíritu junto a Vin Diesel. Lo subió a Facebook, donde rápidamente se convirtió en viral.

Fotomontaje realizado por un fan de 'Fast and Furious 7'
Fotomontaje realizado por un fan de 'Fast and Furious 7' | Jeffery Raymond

El tributo de un fan a la figura de Paul Walker, en el que se les ve apoyados en un coche, se ha convertido en viral en cuestión de horas. El fotomontaje, creado por Jeffery Raymond Frohlich y publicado en Facebook, ha conseguido casi 400.000 compartidos en la red social. La gran difusión de la fotografía muestra el cariño con el que los fans de la saga recuerdan al fallecido Paul Walker.

Hace unas semanas el propio Vin Diesel se mostraba emocionado al hablar de su compañero, al que definía como "un ángel". 'Fast and Furious 7' se ha convertido ya en el mejor estreno de toda la saga, con recaudaciones millonarias a nivel mundial.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.